Seleccionar página

Vuelve el verano… ¡y vuelven los campus tecnológicos de Codelearn!

¡Hay campus para todas las edades, conocimientos e intereses!

Desarrollo de videojuegos con Unity, programación con Minecraft, robótica con Lego Mindstorms, Roblox Coding, STEM con Arduino, realidad virtual, programación con Python, programación con Scratch… ¡Todo tipo de actividades tecnológicas para aprovechar las vacaciones de verano!

De 7 a 18 años.

Como siempre, los alumnos no solo pueden pasar ratos divertidos y entretenidos, sino que además adquiriran conocimientos y habilidades que les ayudarán a tener éxito en un presente y futuro cada vez más competitivo.

COVID 19: garantía de cancelación, límite de aforo y campus online

Debido a la situación actual aún no sabemos con total seguridad si se podrán hacer los campus presenciales. Por eso ofrecemos Garantía Total de Cancelación: reserva ahora tu plaza y si finalmente no se puede hacer el campus te devolvemos el 100% del importe pagado.

Los campus marcados como «Online» se harán por videoconferencia, cada uno desde su casa. En estos casos, comprueba las necesidades técnicas en la descripción del campus.

Tened en cuenta que, si finalmente se pueden hacer los campus, será con medidas para reducir el aforo en las aulas, por lo que hay pocas plazas disponibles.

Ante la situación tomaremos nuevas medidas de higiene y prevención en los centros: mascarilla obligatoria, distancia de seguridad, lavarse las manos al entrar y al salir, aforo reducido.

¿Qué campus hay programados? ¿En qué fechas y horas tendrán lugar?

Cada uno de los centros Codelearn ha preparado una propuesta de Campus diferente. ¡Clicka en la página de tu centro más cercano para conocer qué cursos se ofrecen!

¿Cómo podemos inscribirnos?

Se puede realizar la inscripción online desde la página de cada centro, o bien se puede contactar con el centro por correo electrónico.

Una vez hecha la inscripción, el centro se pondrá en contacto en breve para confirmarla.

Recuerda: ¡Las plazas son limitadas!

Campus en Madrid

Codelearn Alcorcón

Campus en Cataluña

Más información

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR