Apúntate

¿Qué debo saber antes de empezar?

¿A quién va dirigido el programa Codelearn?

Las clases están pensadas para niños y jóvenes que sepan leer con facilidad, aproximadamente, a partir de los 7 años y hasta los 18 años.

Este método de aprendizaje está adaptado a todas las edades ya que cada uno avanzará en el programa según sus capacidades. De este modo, los niños a los que les cueste menos tendrán siempre un reto a su nivel y los que tengan más dificultades podrán recibir asistencia personalizada.

¿Cuándo me puedo apuntar?

¡La matrícula siempre está abierta! En cualquier momento se puede incorporar al programa ya que éste evoluciona individualmente.
¿Cuál es el horario de Codelearn?

Las clases tienen una duración de 1 hora semanal, ¡puedes venir cuando te vaya mejor! Nuestros centros están abiertos todas las tardes de lunes a viernes (consulta el horario de tu centro más cercano). El aprendizaje es personalizado, por lo tanto, cada uno puede empezar el día y hora que le vaya mejor. De todos modos, intentaremos agrupar los niños y niñas de edades similares que puedan compartir la experiencia del aprendizaje.

Aparte de la clase presencial, sin embargo, es importante que los niños dediquen un rato a casa a practicar con los ejercicios que les proporcionará nuestra plataforma.

¿Qué debo llevar?

Para poder apuntarse es necesario disponer de un ordenador portátil que el niño llevará a clase y también utilizará para trabajar desde casa. También necesitará disponer de conexión a Internet para acceder a la plataforma desde casa. No es necesario instalar ningún programa en el portátil ya que se puede acceder a la plataforma desde cualquier navegador de Internet (por ejemplo Firefox o el Chrome).
¿Cuál es la dedicación recomendada?

En Codelearn, las clases presenciales se hacen una vez a la semana y tienen una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora. Además, para que los niños interioricen correctamente la metodología y los conceptos que los queremos enseñar es importante que dediquen un tiempo a casa para practicar. Para optimizar el aprendizaje, recomendamos que los niños se conecten unos 15-20 minutos en la plataforma de Codelearn de forma periódica, de 4 a 7 días a la semana para realizar los ejercicios propuestos.

¿Cuál es el precio?

Ven a tu centro más cercano para consultar el precio y ver si existe alguna promoción de alta.
También existen descuentos para familias.

Además, si elige pagar una sola cuota anual le regalamos un mes gratis!