Seleccionar página

Blog

Nuevos campus tecnológicos de verano 2024

Nuevos campus tecnológicos de verano 2024

Cada día falta un poco menos para los Campus Tecnológicos de verano de Codelearn y ha llegado el momento de presentaros las novedades de 2024. Un año más, hemos preparado nuevos campus de verano que se suman a la larga lista de cursos que ya conocíais. Esta vez hemos diseñado cinco campus nuevos de varias temáticas con el objetivo de responder a las peticiones y preferencias actuales.

Concurso del Día del Libro 2024

Concurso del Día del Libro 2024

Ha llegado la primaversa y se acerca nuestro Concurso del Día del Libro. Un año más, los alumnos de Codelearn tenéis la oportunidad de demostrar vuestra creatividad a través de la programación. En la plataforma online, podréis hacer dibujos mediante el lenguaje de programación Logo o crear animaciones o pequeños juegos utilizando Scratch. La temática del concurso es el Día del Libro, así que este año os pedimos que vuestros proyectos ilustren vuestro libro favorito o nos expliquen la historia del mismo. ¿Aceptáis el reto?

Nuevos campus tecnológicos de verano 2024

Verano 2024: ¡apúntate a los Campus Tecnológicos de Codelearn!

Se alargan los días, empieza el tercer trimestre del curso y ya podemos empezar a pensar en el verano y en cómo disfrutaremos de las vacaciones en los Campus Tecnológicos de verano 2024. Como cada año, los campus de verano de Codelearn acercarán la programación y la robótica a los más jóvenes. Nuestros centros organizarán actividades STEM para niños y adolescentes entre 7 y 18 años, con campus de varias temáticas y adaptados a diferentes edades y preferencias. Este verano organizaremos cursos de programación de videojuegos, campus de Minecraft, talleres de robótica educativa, cursos de diseño web, entre otros. Además, habrá disponibles campus online, a los que podréis asistir desde cualquier parte, y campus presenciales en todos nuestros centros.

Semana temática de Minecraft

Semana temática de Minecraft

Del 18 al 22 de marzo todos los centros Codelearn están celebrando la tercera semana temática del curso, que esta vez está dedicada a Minecraft. Se trata de un juego de mundo abierto que este año celebra su 15º aniversario y desde su lanzamiento en 2009 ha conseguido vender más de 300 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así en el videojuego más vendido de la historia.

Programa tu propio videojuego y convierte tus ideas en una realidad

Programa tu propio videojuego y convierte tus ideas en una realidad

¿Te has preguntado alguna vez cómo surgió la idea de tu videojuego favorito y qué pasos siguieron sus creadores para convertirlo en el producto que un día llegó a tus manos? Si bien es cierto que la mayoría de los videojuegos más populares de la actualidad requieren de una gran inversión y del trabajo de un gran equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, en realidad todo el mundo es capaz de crear pequeños videojuegos utilizando las herramientas adecuadas y siguiendo las etapas propias del diseño de videojuegos, que van desde la concepción de la idea inicial hasta su implementación final.

Archivo

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR