Sobre codelearn

¿Quiénes somos?

Codelearn nace con la voluntad de enseñar y difundir el pensamiento computacional y la programación a los niños y adolescentes.

Los socios fundadores somos “insiders” de la industria informática, conscientes de la importancia en el mundo actual de la capacidad, no sólo de usar los ordenadores, sino también ser capaces de entenderlos y programarlos, decidimos enseñar a nuestros hijos.

 

IMG_1329 IMG_2788

 

Nos encontramos que el material y recursos existentes no estaban orientados al público infantil y adolescente y por tanto no eran demasiado apropiados en lo que queríamos conseguir, fruto de ello decidimos desarrollar un método propio con nuestros hijos y sus compañeros.

 

IMG_2797 IMG_1876

 

Para ello hemos desarrollado un universo de personajes y una sofisticada plataforma de aprendizaje en línea para motivar y animar a los alumnos en su aprendizaje.

El mundo actual presenta retos muy importantes para nuestros jóvenes y es nuestra responsabilidad de dotarlos de los conocimientos y habilidades claves para que puedan tener éxito en un presente y futuro cada vez más ultra-competitivo y tecnificado.

 

IMG_2747 IMG_2783

 

Tal y como dice Google, el pensamiento computacional y la programación son la habilidad del siglo 21 y probablemente una de las mejores maneras de invertir en la educación de nuestros hijos.

Imagen corporativa, marca y material gráfico

  •  Logotipos
Descargar Descargar
Descargar