Seleccionar página

ABRE TU CENTRO

Franquicias

Aidez-nous à diffondre la pensée computationnelle

¿Por qué los niños nos prefieren?

— Plataforma online propia gamificada

— Creado por profesionales del sector de la tecnología, para nuestros propios hijos

— Currículum a largo plazo para desarrollar todo el potencial de los alumnos y aprender diferentes lenguajes de programación, más allá de resultados rápidos efectistas pero sin fondo

— Más que profesores, mentores

— Formación híbrida online-presencial en nuestros centros

Nuestro método tiene diferentes pilares que nos convierten en el proyecto educativo más avanzado y la mejor extraescolar de programación y robótica para niños.

Tenemos una plataforma online que es como un juego, donde los niños entran con su usuario y pueden avanzar y aprender a su ritmo. Es una herramienta de e-learning exclusiva, hecha totalmente por nosotros gracias a nuestro equipo de desarrollo, que en algunos casos compaginan su trabajo en las empresas más importantes del sector de la tecnología con la creación de nuevos juegos y herramientas para los alumnos de Codelearn.

La plataforma está en constante evolución y se adapta a la edad y el nivel de cada estudiante. También ofrece herramientas a los profesores para poder hacer de mentor al alumno de forma más eficaz.

Los contenidos que enseñamos a los alumnos son propios, elaborados por nuestro equipo multidisciplinar, en el que colaboran profesores universitarios, ingenieros de todo tipo, maestros y pedagogos. Están en proceso de revisión y mejora continua, y gracias a tener contacto diario con los alumnos y poner los contenidos a prueba con ellos, podemos conseguir los materiales que más motivan y hacen avanzar a los niños.

Utilizamos la mejor herramienta para cada cosa que queremos enseñar. Scratch está de moda y permite muchas cosas, pero no siempre es la mejor elección. En Codelearn aprenderán este y todo tipo de lenguajes de programación, incluidos los que se utilizan de forma profesional, como Python, y al mismo tiempo harán robótica, impresión 3D, Minecraft …

Como disponemos de centros propios, nuestros alumnos no están limitados a un horario semanal totalmente fijo y pueden recuperar fácilmente días festivos o enfermedades, lo que no es posible en las extraescolares realizadas en escuelas. Todo ello hace que tengamos una relación más cercana y de confianza con el alumno.

Escuela de programación para niños
Alumna aprende a programar en la plataforma
Curso de robótica con Lego Mindstorms

Modelo de franquicia

El franquiciado es el responsable de la formación de los alumnos Codelearn en una determinada zona. Gracias a la plataforma, el alumno puede seguir el curso de forma totalmente online. Pero muchas veces necesitará la figura de un tutor o mentor que le ayude en lo más complicado. Y también le animará poder compartir los progresos y hacer proyectos conjuntos con amigos que estén aprendiendo lo mismo. Es por ello que damos también mucha importancia a la formación presencial.

El franquiciado puede estar él mismo personalmente como profesor / mentor, si tiene los conocimientos que pedimos y hace la formación necesaria, o puede escoger ser franquiciado como inversión, contratando a otros profesores que hagan la clase.

La inversión requerida para una franquicia de educación es media. No es como montar un restaurante, pero hay que alquilar y adecuar un local. El local y el coste del personal son los costes principales. Como contrapartida, estarás con los mejores, en un sector de gran crecimiento y en un negocio con impacto social.

¿Te interesa el proyecto? Rellena este formulario de contacto para recibir más información. Envíanos el CV y ​​cuéntanos qué relación tienes con el mundo de la tecnología y de la educación. El siguiente paso será concertar una cita para conocernos y ver si encajamos.

CONTACTO

Escríbenos tus dudas o solicita más información sobre el programa