Seleccionar página

Blog

Aprender las habilidades del siglo XXI con una extraescolar tecnológica

Aprender las habilidades del siglo XXI con una extraescolar tecnológica

Todas las extraescolares tienen un impacto muy positivo sobre el desarrollo social y cognitivo de los niños y niñas, pero hay muchas distintas y lo más importante es elegir una actividad con la que los niños disfruten y se diviertan mientras trabajan diferentes habilidades que pueden ampliar lo que aprenden en el colegio. En este sentido, las extraescolares de programación y robótica son una actividad de tipo cognitivo con la que los niños pueden aprender habilidades transversales y a su vez trabajan una de las habilidades técnicas más importantes para su futuro: la programación.

Codelearn, mucho más que una extraescolar de robótica

Codelearn, mucho más que una extraescolar de robótica

A diferencia de otras extraescolares tecnológicas, en Codelearn no nos centramos en un único programa o lenguaje, sino que queremos que los niños y adolescentes adquieran unas competencias y unas habilidades que les duren toda la vida. El plan de estudios sigue un orden lógico y ha sido diseñado por varios expertos en tecnología y educación.

Sorteo 2021 para alumnos Codelearn

Sorteo 2021 para alumnos Codelearn

En Codelearn te damos motivos para querer que se acaben los días de playa y vuelva a empezar el curso escolar. Como queremos premiar vuestra fidelidad y empezar el curso con ganas, durante los meses de septiembre y octubre sortearemos regalos por el simple hecho de ser alumnos de la extraescolar y seguir el nuevo curso con nosotros.

Concurso de agosto: ¡aprender a programar en verano tiene premio!

Concurso de agosto: ¡aprender a programar en verano tiene premio!

Los centros Codelearn cierran sus puertas el 30 de julio y la extraescolar presencial vuelve el día 1 de septiembre, pero durante el mes de agosto nuestros alumnos pueden seguir haciendo ejercicios de programación en la plataforma online. Tener continuidad durante todo el año tiene muchas ventajas para el aprendizaje de la programación, pero si todavía necesitas una motivación extra para mantener la constancia durante el verano, nosotros te la damos: ¡seguir ganando puntos por hacer bien los ejercicios de la plataforma tiene recompensa!

Las recomendaciones de Codelearn: Klara y el Sol, de Kazuo Ishiguro

Las recomendaciones de Codelearn: Klara y el Sol, de Kazuo Ishiguro

Klara es una AA, una Amiga Artificial, que es un tipo de robot pensado para acompañar y cuidar al niño o niña que los escoja en la tienda y convertirse así en su mejor amigo. Klara es la AA más especial de la tienda, o eso doce siempre la gerente en los diálogos que intercambia con ella y con los clientes; es curiosa y muy despierta, se hace muchas más preguntas que el resto de AA, tiene un gran interés por el mundo exterior que puede ver a través del escaparate, lo analiza y capta muy bien las emociones de las personas.

Archivo

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR