Seleccionar página

Introducción a Minecraft

Minecraft es un juego 3D open-ended, es decir, que no está restringido a límites, sino que nos permite construir y crear lo que queramos.

El juego anima a los niños a ser creativos y curiosos, a medida que exploran, construyen y descubren cómo crear y controlar el mundo de Minecraft. A menudo se menciona que Minecraft permite desarrollar habilidades cognitivas (como la memoria, la planificación y la concentración), al tiempo que potencia la destreza visual, la creatividad, la coordinación espacial, el autocontrol y la toma de decisiones.

El objetivo del campus es permitir a los alumnos participantes dar los primeros pasos en el juego Minecraft y aprender cómo modelar mundos personalizados, cuáles son los modos de juego y cómo cambiar entre ellos, cómo se lleva a cabo el crafting, etc. y mucho más!

A través de este curso los alumnos aprenderán a:

- Cómo moverse por el mundo de Minecraft y crear herramientas que les permitan personalizar el mundo
- Habilidades de razonamiento visual - espacial mediante la manipulación de objetos en el espacio para crear estructuras dinámicas
- Razonamiento visual - espacial
- Trabajar en equipo para completar proyectos colaborativos

IMPORTANTE: Para realizar este curso es necesario que el alumno disponga de una licencia de Minecraft Java Edition desde el primer día de actividad y que conozca sus claves de acceso.
Si no se dispone de licencia debe adquirirse en https://www.minecraft.net/en-us/get-minecraft, asegurándose de escoger la opción Java Edition.

¿Donde y cuándo se hará?

Haz click en el nombre del centro para ver sus datos de contacto y hacer la inscripción online

Codelearn Vic: 25, 26, 27 y 28 de Marzo

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR