Seleccionar página

EXTRAESCOLARes ONLINe

Codelearn online

Codelearn, une activité parascolaire en ligne

¿Buscas una extraescolar online? Aprende a programar desde casa

 

¿Buscas recursos educativos para aprender desde casa? ¡Prueba el método Codelearn! Te ofrecemos un período de prueba de 15 días para que puedas conocer el método y nuestra plataforma online.

Codelearn es un método diseñado para niños y adolescentes que tiene como objetivo que puedan aprender a programar de una manera divertida. En nuestra plataforma online, cada alumno aprende a su ritmo siguiendo las aventuras de unos personajes a los que tendrá que ayudar mediante la programación.

Cada reto superado les ayudará a sumar puntos, que podrán intercambiar en la tienda por objetos y avatares como si se tratase de un videojuego, algo que les ayuda a mantener la motivación por aprender.

— Método basado en la gamificación, con un enfoque cercano y atractivo.
— Se practican las bases de la programación de manera amena y divertida.
— Contacto directo con el profesor para un seguimiento individualizado.
Aprendizaje autónomo, pero siempre con el acompañamiento y la ayuda del mentor.
— No se limita a usar unos programas determinados.
— Enseña y desarrolla las capacidades de los alumnos para crear nuevos programas.
— El método Codelearn se basa en trabajar las habilidades del futuro: la creatividad, la capacidad de abstracción y el pensamiento lógico, así como la dedicación y la constancia.
— Desarrolla las habilidades STEAM y contribuye al refuerzo escolar mediante el trabajo de las matemáticas, el inglés, el arte y el diseño, la programación, la robótica, la electrónica, la ingeniería y la gestión de proyectos.

¿Qué diferencia a Codelearn de otros recursos y plataformas?

 

La extraescolar online de Codelearn se puede seguir a partir de los 7 años, teniendo en cuenta que los alumnos de 7 a 12 años seguramente necesitarán la ayuda del padre o madre para recordarles que tienen que entrar en la plataforma para ir trabajando.

¡No hay límite de edad!

Cualquier persona puede apuntarse, solo necesita tener un ordenador con acceso a Internet y ganas de divertirse con actividades STEM.

Hay muchas razones para elegir Codelearn, pero los aspectos que más nos diferencian son los siguientes: 

— Plan de estudios pensado y diseñado por profesionales de los mundos tecnológico y pedagógico
— Contenidos adecuados a la edad de cada alumno y en constante revisión y actualización
— Seguimiento y acompañamiento del mentor en todo momento, ayudando a mantener la constancia y evitar la estancación
— Seguimiento personalizado respetando los tiempos, las inquietudes y las necesidades específicas de cada alumno
— Informes trimestrales y posibilidad de que los padres puedan consultar en tiempo real los ejercicios realizados

Dos modalidades de la actividad online

1) La modalidad online de Codelearn incluye el acceso a la plataforma mediante un usuario único. Cada alumno puede aprender a su propio ritmo y enviar consultas a su tutor, que le responderá los mensajes a través de la plataforma y hará un seguimiento individualizado de su aprendizaje.

2) La modalidad con videoconferencias incluye una hora de clase semanal con el tutor mediante un sistema de videoconferencia, durante la cual el alumno tiene la posibilidad de exponer sus dudas y debatir con el profesor. Es una oportunidad para recibir cara a cara explicaciones detalladas que ayuden al alumno a avanzar mejor en su aprendizaje y superar los retos que más le hayan costado durante la semana.

IMPORTANTE: Es necesario introducir los datos de pago en el formulario de inscripción por motivos de seguridad. No se realizará ningún cobro hasta que haya pasado el período de prueba de 15 díasEl alumno puede solicitar la baja en cualquier momento a través de la plataforma y en caso de hacerlo dentro del período de prueba no se hará efectivo ningún cobro.

CONTACTO

Escríbenos tus dudas o solicita más información sobre el programa

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR