Crear. Desarrollar. Enfrentar retos. Resolver problemas.

Creemos que cada niño, cada niña y cada adolescente es capaz de todo ello y más.

Y nuestra finalidad es ayudarles a que lo consigan a través de la programación y el pensamiento computacional.

Una realidad: al día de hoy, las empresas están buscando perfiles que sepan programar

Un objetivo: preparar a los niños, niñas y jóvenes para el mundo que les tocará vivir

NUESTRA HISTORIA

Codelearn fue creada por un equipo de profesionales que veníamos del mundo informático. Tras trabajar en el sector de startups de Barcelona, notamos que existe una brecha entre lo que el mercado laboral necesita y las capacidades con las que salen los graduados de las universidades en España.

¿El resultado? Que las empresas acaban por seleccionar talento fuera.

Por otra parte, al querer buscar un centro de formación en programación para nuestros hijos, nos encontramos con que no había alternativas con un enfoque como el que veíamos necesario.

Así fue que fundamos Codelearn, una escuela de programación que prepara a los niños, niñas y jóvenes para el mundo que les tocará vivir.

Decidimos dejar nuestro trabajo estable en Barcelona, y abrir el primer centro Codelearn en Manresa.

Allí desarrollamos nuestro propio método, que introduce a los alumnos en un universo de personajes, donde aprenden mientras juegan dentro de una plataforma de aprendizaje online. Planteamos el aprendizaje como una aventura, donde van resolviendo retos y situaciones, siempre a su ritmo y con la ayuda de un profesor.  

Hoy contamos con más de 20 centros en España, una sede en Milán, y ofrecemos también la modalidad online para niños, niñas y jóvenes de diferentes ciudades y países del mundo.

Tenemos la responsabilidad de ayudar a los niños, niñas y jóvenes a desarrollar las capacidades para desenvolverse en un mundo cada vez más competitivo y tecnificado.

IMG_1329 IMG_2788

 

IMG_2797 IMG_1876

 

IMG_2747 IMG_2783

 

Tal y como dice Google, el pensamiento computacional y la programación son la habilidad del siglo 21 y probablemente una de las mejores maneras de invertir en la educación de nuestros hijos.

CONTACTO

Si quieres recibir más información, o te queda alguna pregunta por resolver, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Déjanos un mensaje

Imagen corporativa, marca y material gráfico

  •  Logotipos
Descargar Descargar
Descargar