Seleccionar página

Codelearn en las escuelas

Programación y robótica en la escuela 

En Codelearn tenemos tres propuestas diferentes para escuelas y colegios:

— Ofrecemos la extraescolar de programación y robótica siguiendo el Método Codelearn
— Acercamos la programación y la robótica a los más pequeños con Codelearn Discovery
— Introducimos el pensamiento computacional en las aulas con Codelearn Classroom

Extraescolar de programación y robótica

El método Codelearn es la mejor opción para incluir la programación, la robótica y el pensamiento computacional en la oferta de extraescolares de los centros educativos. Gracias a la plataforma online, cada alumno puede trabajar a su ritmo y disfrutar de la actividad tanto en el centro como en su casa, ya que puede acceder a la plataforma y programar siempre que quiera.

La extraescolar está pensada para alumnos a partir de 7 años y les ayuda a trabajar aspectos como el pensamiento lógico, la constancia, el esfuerzo, la imaginación y la creatividad, entre muchos otros.

Personatges bons

Programación y robótica en ciclo inicial

Codelearn Discovery es una extraescolar pensada para los alumnos de primero y segundo de primaria. Su objetivo es acercarles la tecnología de una manera lúdica y adaptada a su edad. 

Los niños que participan en esta actividad tienen la oportunidad de imaginar, experimentar y crear mediante diferentes lenguajes de programación y tecnologías y siguiendo el hilo de las aventuras que viven los personajes de Codelearn, que llaman la atención de los más pequeños.

Fetillera

Pensamiento computacional en las aulas

Codelearn Classroom es una propuesta innovadora que incluye la programación y el pensamiento computacional en las aulas en horario lectivo, como una asignatura más del colegio.

Cada vez son más los países que incluyen la programación en el currículum oficial de sus escuelas. Ahora podéis avanzaros a este futuro inminente y hacerlo también en vuestro centro: contactad con nosotros y os informaremos del programa.

 

Nau Codi

CONTACTO

Escríbenos tus dudas o solicita más información sobre el programa

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR