Seleccionar página

activIDADES steam

Campus Tecnológicos

Python

Cursos de programación y robótica

Durante la época de clases y también en vacaciones, los niños y adolescentes de entre 7 y 18 años se pueden apuntar a diferentes campus, cursos y actividades donde aprenden a trabajar con programas y tecnologías específicas.

Los alumnos no solo pasarán ratos divertidos y entretenidos, sino que además adquirirán conocimientos y habilidades que les ayudarán a tener éxito en un presente y un futuro cada vez más competitivos.

¿Qué campus hay programados?

Cada centro Codelearn prepara sus propuestas de Campus. Se puede escoger entre diferentes opciones: programación de videojuegos, cursos de Minecraft, robótica, electrònica, Raspberry y varias tecnologías.

Os recomendamos que estéis atentos a la página de vuestro centro más cercano. Generalmente, los centros publican nuevas propuestas de cursos cuando se acercan las vacaciones de verano, de Navidad o de Semana Santa.

¿Cómo hacer la inscripción?

Se puede realizar la inscripción online desde la página de cada centro, o bien contactando directamente con el centro por teléfono o correo electrónico. Al final de esta página encontrarás un listado de centros.

Una vez hecha la inscripción, el centro se pondrá en contacto contigo en breve para confirmarla.

Hay descuentos por ser alumno de la extraescolar de programación y robótica, por hermanos o por apuntarse en múltiples semanas. Estas opciones se muestran al realizar la inscripción.

Centros Codelearn

CONTACTo

Escríbenos tus dudas o solicita más información sobre el programa

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR