Franquicias

Codelearn tiene actualmente 13 academias propias o franquiciadas, que la convierten en la escuela más grande de programación, robótica y pensamiento computacional.

¿Por qué los niños nos prefieren?

  • Plataforma online propia gamificada
  • Creado por profesionales del sector de la tecnología, para nuestros propios hijos
  • Currículum a largo plazo, para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos, más allá de resultados rápidos efectistas pero sin fondo
  • Más que profesores, mentores
  • Formación híbrida online-presencial en nuestros centros

Nuestro método tiene diferentes pilares nos convierten en el proyecto educativo más avanzado.

Tenemos una plataforma online que es como un juego, donde los niños entran con su usuario y pueden avanzar y aprender a su ritmo. Es una herramienta de e-learning exclusiva, hecha totalmente por nosotros, gracias a nuestro equipo de desarrollo, que en algunos casos compaginan su trabajo en las más importantes empresas del sector de la tecnología con la creación de nuevas herramientas y juegos para los alumnos de Codelearn.

La plataforma está en constante evolución, y se adapta a la edad y nivel de cada estudiante. También ofrece herramientas a los profesores, para poder hacer de mentor al alumno de forma más eficaz.

Los contenidos que enseñamos a los alumnos son propios, elaborados por nuestro equipo multidisciplinar, donde colaboran los profesores universitarios, ingenieros de todo tipo, maestros y pedagogos. Están en proceso de revisión y mejora continua, y gracias a tener contacto diario y ponerlos a prueba con muchos estudiantes, podemos conseguir los materiales que más motivan y hacen avanzar a los niños.

Utilizamos la mejor herramienta para cada cosa que queremos enseñar. Scratch está de moda y permite muchas cosas, pero no siempre es la mejor elección. En Codelearn aprenderán este y todo tipo de otros lenguajes, incluidos los que se utilizan de forma profesional, como Python, y al mismo tiempo harán robótica, impresión 3D, Minecraft …

Gracias a disponer de centros propios, nuestros alumnos no están limitados a un horario totalmente fijo a la semana, y pueden recuperarse fácilmente fiestas o enfermedades, lo que no es posible en las extraescolares realizadas en escuelas. Todo ello hace que tengamos una relación más cercana y de confianza con el alumno.

Modelo de franquicia

El franquiciado es el responsable de la formación a los alumnos Codelearn en una determinada zona.

Gracias a la plataforma, el alumno puede seguir el curso de forma totalmente online. Pero muchas veces necesitará la figura de un tutor o mentor que le ayude en lo más complicado. Y también le animará poder compartir los progresos y hacer proyectos conjuntos con amigos que estén aprendiendo lo mismo. Es por ello que damos también mucha importancia a la formación presencial.

El franquiciado puede estar él mismo personalmente como profesor / mentor, si tiene los conocimientos que pedimos y hace la formación necesaria, o puede escoger ser franquiciado como inversión, contratando otros profesores que hagan la clase.

La inversión requerida es media. No es como montar un restaurante, pero hay que alquilar y adecuar un local. Este, y el coste del personal, son principales costes. Como contrapartida, estarás con los mejores, en un sector de gran crecimiento, y en un negocio con impacto social.

Te interesa? Contacta con nosotros para más información. Envíanos el CV y ​​cuéntanos qué relación tienes con el mundo de la tecnología y de la educación. El siguiente paso será concertar una cita para conocernos y ver si encajamos mutuamente.