Seleccionar página

¿Cuál es la mejor manera de aprender? Normalmente, cuando hacemos algo que nos gusta y nos lo pasamos bien.

La programación es una disciplina que requiere de un esfuerzo mental considerable, por lo tanto, es muy importante presentar a los niños con un enfoque que les sea cercano y atractivo.

El método Codelearn presenta el aprendizaje como un juego donde los retos (ejercicios, estudio) tienen su recompensa (avanzar en la historia, mejora del personaje) y permiten al alumno ir mejorando y adquiriendo conocimientos a medida que progresa en el aventura. De esta forma el alumno se divierte al mismo tiempo que aprende.

Para ello hemos desarrollado una plataforma online y contenidos propios, con la ayuda de expertos del mundo universitario del área de la pedagogía, y también profesionales del más alto nivel del sector tecnológico, para asegurarnos que los alumnos adquieren conocimientos útiles pero sin fecha de caducidad.

[quote_box author=»Harry Lewis,» profession=» decano de Harvard»] La clase más popular en Harvard hoy es Introducción a la Programación, porque los ordenadores están ayudando en todos los campos del estudio y la investigación – la búsqueda de una cura para el cáncer, entender el origen de los idiomas, etc. Aprender a programar es fácil, divertido y una buena cosa que aprender muy joven. [/quote_box]

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR