Seleccionar página

Vuelve el verano y, con este, ¡vuelven los famosos campus y campamentos de Codelearn! ¡Hay campus para todas las edades, conocimientos e intereses!

Unity, Robótica, RPGMaker, Domótica, Minecraft, Blockchain… ¡Todo tipo de actividades tecnológicas para aprovechar estos días!

De 7 a 18 años.

Como siempre, los alumnos no solo pueden pasar ratos divertidos y entretenidos, sino que además adquiriran conocimientos y habilidades que les ayudarán a tener éxito en un presente y futuro cada vez más competitivo.

¿Qué campus hay programados? ¿En qué fechas y horas tendrán lugar?

Cada uno de los centros Codelearn ha preparado una propuesta de Campus diferente. ¡Clicka en la página de tu centro más cercano para conocer qué cursos se ofrecen!

¿Cómo podemos inscribirnos?

Se puede realizar la inscripción online desde la página de cada centro, o bien se puede contactar con el centro por teléfono o correo electrónico.

Una vez hecha la inscripción, el centro se pondrá en contacto en breve para confirmarla.

Hay descuentos por ser alumno de la extraescolar y por hermanos o múltiples semanas. Estas opciones se muestran al realizar la inscripción. Y, además:

Hasta el 15 de mayo: ¡25€ de descuento por campus!

¡Las plazas son limitadas!

 

Campus en Madrid

Codelearn Alcorcón

Campus en Cataluña

Más información

 

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR