Seleccionar página

Con el fin de celebrar la Navidad con los alumnos, desde Codelearn hemos pensado en realizar un concurso de postales de Navidad animadas.

La idea consiste en que los alumnos utilicen Snap! para diseñar una postal animada que sirva para felicitar las fiestas navideñas a todos. La mejor de entre todas las postales realizadas se llevará un premio.

En esta ocasión habrá categorías según las edades:

– De 6 a 8 años
– De 9 a 12 años
– De 13 a 18 años

Habrá un premio global para el mejor de todo Codelearn para cada categoría y un ganador por cada Centro Codelearn.

El concurso tendrá lugar desde el viernes 24 de noviembre al jueves 21 de diciembre de 2107 a las 23: 59h. Durante el día viernes 22 de diciembre se harán públicos los ganadores (en las redes sociales).

El jurado estará formado, entre otros, por Joan Vives, ¡el artista que está detrás del diseño de los personajes que te acompañan en tus aventuras!

El funcionamiento del concurso consistirá en que durante los días que dure el mismo, habrá disponible una nueva aventura de nombre «Concurso de Navidad» que contendrá una sola ficha de modo libre Snap! donde los alumnos que quieran participar deberán hacer su diseño de postal. Así que, los participantes, recuerdad utilizar el modo libre de prueba antes de enviar el diseño definitivo.

¡Participa y gana uno de nuestros premios!

medalla-nadal

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR