Seleccionar página

Tras una competición intensa, estamos muy contentos de los resultados de nuestros alumnos de Codelearn en la Olimpiada Informática Española.

 

La Olimpiada Informática Española (OIE) es el concurso anual de informática para estudiantes de enseñanza secundaria y bachillerato de España, que se viene organizando desde 1997.

Cada año se seleccionan, a través de sucesivas eliminatorias, a cuatro concursantes para formar el equipo que representará a España en la Olimpiada Informática Internacional (IOI).

En esta edición felicitar a Izán Beltrán de Codelearn Gavà-Viladecans con un merecido segundo puesto y medalla de ORO!! wow! También felicitar a Sergi Soler @sergisolerarruf1 ex-alumne de Codelearn Manresa por un quinto puesto y medalla de PLATA.

Entre los doce primeros clasificados también encontramos a Albert Canales @albertcanalesros de Codelearn Lleida, que llevó a cabo un muy buen papel.

Los cuatro mejores clasificados participarán en la International Olympiad of Informatics en Agosto en Azerbaiyán.

¡Muchas felicidades «codelearners» y entrenadores, continuad así, todavía faltan muchas aventuras para este 2019!

ATENCIÓN: Eres alumno de Codelearn y te encuentras interesado en un plan de entrenamiento de competición, pide información en tu centro oinfo@codelearn.cat

 

Equipo Codelearn

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR