Seleccionar página

Ante la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, las medidas adoptadas contra el coronavirus y el cierre de centros educativos en algunas comunidades autónomas para frenar la expansión del COVID, ¡Codelearn ofrece un mes de prueba gratis para aprender a programar con su método online!

La modalidad online de Codelearn amplía su período de prueba hasta 30 días durante las semanas que dure el cierre de los centros educativos para frenar la expansión del COVID19. Además, se abre una segunda modalidad de la extraescolar a distancia que incluye una hora de clase semanal con el tutor mediante un sistema de videoconferencias.

Codelearn es un método diseñado para niños y adolescentes que tiene como objetivo que puedan aprender a programar de una manera divertida. En nuestra plataforma online, cada alumno aprende a su ritmo siguiendo las aventuras de unos personajes ficticios a los que tendrá que ayudar mediante la programación. Cada reto superado les ayudará a sumar puntos, que podrán intercambiar en la tienda por objetos y avatares como si se tratase de un videojuego, algo que les ayuda a mantener la motivación por aprender.

Cada alumno trabaja de manera autónoma, pero siempre con el soporte de un tutor que le ayudará con las dudas y las dificultades con las que se encuentre a lo largo de su aprendizaje y que le hará un seguimiento individualizado.

Si quieres conocer más detalles sobre la modalidad online de Codelearn o si quieres inscribirte al período de prueba, haz clic en este enlace.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR