Seleccionar página

¿Estáis preparados? ¡Ya está aquí! Llega una nueva edición de la mejor liga de programación, y lo hace con algunos cambios.

La Codeathlon Summer Edition 2021 empezará el próximo lunes 17 de mayo y terminará el 17 de septiembre. Desde este fin de semana ya podéis empezar a inscribir a vuestros clanes en la plataforma: recordad que es necesario que como mínimo 3 miembros del clan acepten participar en la liga y que solo los alumnos que hayan llegado al nivel 2 podrán acceder a los retos.

Igual que el año pasado, la Codeathlon Summer Edition solo tendrá retos online y habrá una ronda entre semana y otra el fin de semana. En función de los retos que jueguen los miembros de vuestro clan y de sus resultados, obtendréis una puntuación u otra al final de cada ronda y conseguiréis escalar más rápido en la clasificación.

Si no podéis participar en la edición de verano, no os preocupéis porque vuestro clan mantendrá la categoría para la próxima edición, pero esto es algo que solo podréis hacer una vez, de manera que estaréis obligados a participar en la siguiente si no queréis volver a Bronze League.

¿Y cuándo será la siguiente edición? Pues poco después del inicio de curso, ya que esta edición marca algunos cambios en el formato de la competición: a partir de ahora habrá una Codeathlon por estación del año (verano, otoño, invierno y primavera) y el formato de los premios también será diferente.

A partir de ahora, se repartirán puntos entre los clanes ganadores en función de su posición final en la clasificación de manera que sus miembros podrán elegir qué premios quieren comprar en la tienda de la plataforma, donde habrá premios especiales para los participantes de la Codeathlon, siguiendo un formato similar al sistema de premios del Karel Challenge.

¿Estáis listos para este reto veraniego? Reunid a vuestro clan y haced la inscripción lo antes posible para poder competir desde la primera ronda. Encontraréis todas las bases de la competición en la plataforma.

¡Suerte a todos!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR