Seleccionar página

Parece que por fin llega el frío y ya es el momento de empezar a pensar de nuevo en los Campus Tecnológicos de Codelearn, que un año más volverán a ser los protagonistas de las vacaciones de Navidad en nuestros centros. Cursos de Minecraft, cursos de Roblox, cursos de robótica educativa, cursos de programación de videojuegos y una larga lista de actividades. Si tienes entre 7 y 18 años, aprovecha estas Navidades para adentrarte en el mundo de la programación y deja de ser sólo un consumidor para convertirte también en un creador de tecnología.

Los Campus Tecnológicos de Navidad de este año tendrán lugar del 26 de diciembre al 5 de enero y la mayoría son cursos de introducción, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de programación. Lo único que debes hacer es consultar los requisitos mínimos de edad del curso que te interese y elegir la temática que más te guste: programación en Minecraft o en Roblox Studio, creación de videojuegos, robótica y electrónica, creación de apps para móvil, diseño web, edición de vídeo… y otras actividades STEM.

Los centros acabarán de publicar sus cursos a lo largo de esta semana, así que ya puedes empezar a consultar su oferta de campus de Navidad utilizando el menú superior de la web, donde podrás ver las diferentes temáticas de los cursos (apartado Campus) y acceder directamente a la web de tu centro más cercano (apartado Centros) para ver qué campus han decidido organizar este año.

Las inscripciones ya están abiertas y, como siempre, las plazas son limitadas: ¡no esperes más y ven a disfrutar de la Navidad en los Campus Tecnológicos de Codelearn!

¿Qué cursos hay programados? ¿Dónde y cuándo se harán?

Cada centro decide qué campus tecnológicos quiere organizar durante las vacaciones. Para ver el listado de cursos de un centro en concreto, utiliza el menú superior de la web, despliega el menú de Centros y entra en la página del centro que tengas más cerca para inscribirte a sus cursos.

Si no tienes ningún centro cerca, no te preocupes. Cada año ofrecemos varios campus online y este año hemos organizado 6 cursos de programación online para niños y adolescentes. Accede al calendario de campus online, consulta los requisitos mínimos para inscribirte y disfruta de los campus de Codelearn desde cualquier parte.

¿Cómo me puedo inscribir a los Campus de Navidad?

Puedes hacer tu inscripción online rellenando un formulario desde la página del centro que quieras (podrás acceder a las páginas de cada centro a través del menú superior), o puedes ponerte en contacto con el centro por correo electrónico o llamando por teléfono. Tras realizar tu inscripción, el centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible para confirmarla.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR