Seleccionar página

Entramos en marzo, poco a poco empieza a acercarse la primavera y ya podemos pensar en los Campus Tecnológicos de Semana Santa. Un año más, habrá campus online y presenciales, de modo que puedas disfrutar de ellos y aprender estés dónde estés durante tus vacaciones.

Los campus tecnológicos de Codelearn están diseñados para niños y adolescentes entre 7 y 18 años. Además, para apuntar-te no es necesario tener conocimientos previos de programación, ya que se trata de cursos de introducción intensivos que sirven para descubrir una temática concreta. En definitiva, ¡lo único que necesitas es tener ganas de aprender y divertirte!

Podrás elegir entre varias temáticas, ya que nuestros centros han preparado cursos de Minecraft, cursos de programación de videojuegos, campus de robótica educativa, talleres de introducción a la programación y otras actividades STEAM. Para consultar la oferta de cursos que ofrece tu centro más cercano, debes acceder a su página web, donde podrás hacer tu inscripción online.

Inscripciones

Cada centro prepara su propuesta de campus tecnológicos. Para acceder a su página y realizar la inscripción a los campus, puedes utilizar el menú superior de la web, donde también encontrarás los cursos divididos por temáticas. En la página de cada centro encontrarás toda la información de cada curso y podrás realizar tu inscripción mediante un formulario online. Si tienes dudas, puedes contactar directamente con el centro por correo electrónico o por teléfono.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR