Seleccionar página

Los días se alargan y, un año más, ha llegado el momento de organizar los Campus Tecnológicos de Semana Santa. Los campus tecnológicos de Codelearn están diseñados para niños y adolescentes entre 7 y 18 años. Se trata de cursos intensivos que son perfectos para introducirse en el mundo de la programación y la robótica a través de una temática concreta, ya que no es necesario tener conocimientos previos sobre la materia y se puede apuntar cualquier joven con ganas de aprender y disfrutar de las vacaciones escolares.

Cada centro está preparando su listado de campus de Semana Santa, que ya se puede consultar navegando por el menú superior para acceder a la página web de cada uno de ellos. Estos campus tecnológicos tienen temáticas muy variadas, desde cursos de Minecraft hasta cursos de diseño y programación de videojuegos, pasando también por cursos de robótica y talleres de introducción a la programación.

Os recordamos que las plazas son limitadas, así que no esperéis más tiempo y realizad vuestra inscripción online para aseguraros una plaza en el campus que más os guste. Si tenéis cualquier duda sobre la oferta de campus de un centro en concreto, podéis contactar directamente con el centro escribiéndoles un correo electrónico o llamándoles por teléfono.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR