Seleccionar página

Entramos en la recta final del año y ya sabéis que en Codelearn nos gusta vivir este cambio de la manera más divertida posible: ¡organizando un año más nuestros Campus Tecnológicos de Navidad! Si tenéis entre 7 y 18 años y queréis disfrutar de las vacaciones de Navidad descubriendo el mundo de la programación, os esperamos en los centros Codelearn para divertirnos con nuestros cursos de Minecraft y Roblox, robótica educativa, programación de videojuegos y otros talleres.

Los Campus Tecnológicos de Navidad 2023 tendrán lugar del 22 de diciembre al 5 de enero y se trata de cursos de introducción a una temática concreta, por lo que no es necesario que tengáis conocimientos previos de programación. Lo único que tenéis que hacer es consultar los requisitos de edad mínima de cada campus y elegir la temática que más os guste: creación de videojuegos, programación en Minecraft, robótica y electrónica, modelado 3D, talleres de tecnología… ¡Seguro que encontráis una opción perfecta para vosotros!

La mayoría de centros ya han publicado sus cursos, así que ya podéis empezar a consultar su oferta de campus de Navidad utilizando el menú superior de la web, donde podréis ver las diferentes temáticas de los cursos (apartado Campus) y acceder directamente a la web de vuestro centro más cercano (apartado Centros) para ver qué campus han decidido organizar este año.

Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas: ¡no esperéis ni un día más y apuntaos a los Campus Tecnológicos de Navidad para terminar el año rodeados de tecnología!

¿Qué cursos hay programados? ¿Dónde y cuándo se harán?

Cada centro decide qué campus tecnológicos quiere organizar durante las vacaciones de Navidad. Para ver el listado de cursos de un centro en concreto hay que utilizar el menú superior de la web, desplegar el menú de Centros y entrar en la página del centro que tengáis más cerca. Si tenéis dudas sobre la organización de los campus o queréis preguntar si se hará algún curso en concreto, podéis contactar directamente con el centro que queráis por teléfono o correo electrónico.

¿Cómo me puedo inscribir a los Campus de Navidad?

Podéis hacer la inscripción online rellenando un formulario desde la página del centro que queráis (el acceso a las páginas de cada centro se realiza a través del menú superior de la web), o bien os podéis poner en contacto con el centro elegido por correo electrónico o llamando por teléfono (encontraréis sus datos de contacto en su página web). Tras realizar la inscripción, el centro se pondrá en contacto con vosotros lo antes posible para confirmarl

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR