Seleccionar página

Este fin de semana (12 y 13 de octubre) se ha celebrado la cuarta edición del Girocomic, la feria del cómic, el manga y el entretenimiento de Girona. Este año Codelearn ha querido participar en el salón por primera vez coincidiendo con la apertura del nuevo centro de Girona, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre.

El equipo de Codelearn puso ordenadores a disposición de los asistentes con el objetivo de darles a conocer la extraescolar y que todo el mundo tuviera la oportunidad de probar la plataforma. Los amantes del cómic pudieron disfrutar de las tiras de cómic y las aventuras que viven los personajes originales de Codelearn mientras conocían su importancia como hilo argumental de los diferentes niveles de la plataforma y nuestro método de gamificación para aprender a programar.

A lo largo del fin de semana, los asistentes del Girocomic que se acercaron al stand de Codelearn para probar la plataforma e iniciarse en la programación recibieron un número para participar en el sorteo de una PlayStation 4. Si eres una de las personas que nos vinieron a ver, ¡atento a la publicación del resultado del sorteo!

Un año más, Girocomic volvió a recibir a miles de asistentes durante los dos días en los que las carpas de la Devesa de Girona acogieron exposiciones, conferencias, firmas de autores, talleres, exhibiciones, proyecciones y un espacio infantil, además a los expositores.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR