Seleccionar página

En verano, ¡la extraescolar de Codelearn no se detiene en la plataforma online!

Los centros Codelearn cierran sus puertas el 30 de julio y la extraescolar presencial vuelve el día 1 de septiembre, pero durante el mes de agosto nuestros alumnos pueden seguir haciendo ejercicios de programación en la plataforma online. Tener continuidad durante todo el año tiene muchas ventajas para el aprendizaje de la programación, pero si todavía necesitas una motivación extra para mantener la constancia durante el verano, nosotros te la damos: ¡seguir ganando puntos por hacer bien los ejercicios de la plataforma tiene recompensa!

Al final de la competición, ¡los cinco primeros clasificados en el ránking de puntos de agosto se llevarán un premio! Pero, si no quedas entre los cinco primeros, no te preocupes: habrá cuatro premios más que sortearemos entre el resto de participantes.

¡Cuantos más puntos tengas, más posibilidades tienes de ganar! Sin embargo, atención: los puntos hechos con el modo libre activado no se tendrán en cuenta.

Los premios del ránking de agosto serán:

— 1r clasificado: Portátil i3
— 2º clasificado: Portátil i3
— 3r clasificado: Nintendo 2DS
— 4º clasificado: Drone
— 5º clasificado: Drone

Entre el resto de alumnos, sortearemos un drone y tres kits de Arduino.

¡Feliz verano y mucha suerte a todos!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR