Seleccionar página

Más allá tener un nuevo virus merodeando por el mundo, es octubre y el resto son todo clásicos de otoño: empieza a hacer frío, es tiempo de castañas, comemos crema de calabaza… ¡y vuelve el concurso de Halloween de Codelearn!

Siguiendo con la tradición de años anteriores, nuestros alumnos podrán utilizar Logo para dibujar su monstruo y el mejor de cada categoría se llevará un premio. Como novedad, este año tendremos en cuenta vuestra opinión y podréis votar los dibujos que más os gusten: los más votados pasarán a estar en manos del jurado, que decidirá quiénes son los ganadores.

El concurso empezará este viernes, 23 de octubre, y tendréis una semana de margen para enviar vuestras creaciones (hasta el 30 de octubre). Durante estos días encontraréis un apartado especial en la plataforma en el que podréis hacer vuestro dibujo y enviarlo: recordad que el jurado valora mucho más los dibujos hechos “manualmente”, así que os recomendamos que no utilicéis scripts ni programas que convierten imágenes en dibujos. ¡Sed originales y creativos!

Por otro lado, como el año pasado, también abriremos una categoría única para participar con un vídeo, así que coged el móvil o la cámara y empezad a descubrir el director de películas de terror que lleváis dentro. ¡Estamos deseando verlo! Simplemente tendréis que acceder a la aventura especial que se abrirá en la plataforma y copiar el enlace en el que se encuentre el vídeo.

CATEGORÍAS

– Logo de 6 a 9 años
– Logo de 10 a 12 años
– Logo de 13 a 18 años
– Vídeo (global)

Podéis enviar dos participaciones en total, una de Logo y una en formato vídeo.

PREMIOS

El ganador global de cada categoría recibirá como premio una Tarjeta Amazon de 50€ y 10.000 puntos en la plataforma.

Además, cada centro podrá elegir también a sus ganadores, que recibirán 5.000 puntos.

¡Suerte a todos!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR