Seleccionar página

Ya hace unas semanas que el otoño se ha instalado en nuestras casas y ahora también lo ha hecho en la plataforma online de Codelearn. Por eso, del 22 al 29 de octubre celebraremos nuestro tradicional Concurso de Halloween y abriremos un apartado en la plataforma en el que podréis dejar volar vuestra imaginación y enviarnos vuestras creaciones más terroríficas.

Para los alumnos nuevos, os explicamos el funcionamiento de este concurso anual: podéis utilizar Logo para dibujar un monstruo (o cualquier escena de miedo) o bien podéis enviarnos un vídeo creado por vosotros mismos siguiendo la misma temática. ¡La mejor propuesta de cada categoría se llevará un premio!

El concurso empezará este viernes, 22 de octubre, y tendréis una semana para enviar vuestras propuestas, hasta el 29 de octubre. Veréis que estos días se abrirá un apartado especial en la plataforma donde podréis enviar el enlace de vuestros vídeos y dibujar vuestras creaciones hechas con Logo para que el jurado las valore. Recordad que se valoran los dibujos hechos “manualmente”, así que un año más os recomendamos que no utilicéis scripts ni programas que convierten imágenes en dibujos. ¡Se premia la originalidad y el esfuerzo de los participantes!

La participación en el Concurso de Halloween se divide en diferentes categorías en función de la edad de los alumnos, con la excepción de la categoría de Vídeo, abierta a todos los alumnos.

CATEGORÍAS

  • Logo de 6 a 8 años
  • Logo de 9 a 12 años
  • Logo de 13 a 18 años
  • Vídeo (global)

Cada alumno puede enviar hasta dos participaciones, una de Logo y una en formato de vídeo.

PREMIOS

Como el año pasado, el ganador global de cada categoría recibirá como premio una Tarjeta de Amazon de 50€ y 10.000 puntos en la plataforma.

Además, cada centro podrá elegir también a sus ganadores, que recibirán 5.000 puntos.

Los ganadores se anunciarán el 3 de noviembre a través de las redes sociales de Codelearn, así que os recomendamos seguir nuestra cuenta de Instagram para ser los primeros en saberlo.

¡Mucha suerte!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR