Seleccionar página

Ha llegado la estación de las castañas y los moniatos, pero también de las calabazas… y de los fantasmas. Como cada año, la llegada del otoño significa que en Codelearn volvemos a organizar nuestro Concurso de Halloween y la plataforma online se convertirá en un lugar terrorífico donde los personajes y las historias de miedo serán los protagonistas durante unos días. Del 21 al 28 de octubre los alumnos podrán acceder a una sección especial de la plataforma en la que nos podrán demostrar toda su creatividad y, tal vez, consigan incluso asustarnos.

El funcionamiento del Concurso de Halloween de Codelearn es el siguiente: podéis participar en él creando un vídeo original que esté ambientado en esta temática y que dure un máximo de un minuto o nos podéis enviar un dibujo de vuestro monstruo (o cualquier escena de terror) utilizando el lenguaje de programación Logo. En total habrá cuatro categorías y la mejor propuesta de cada categoría se llevará un premio.

El concurso empezará este viernes, 21 de octubre, y tendréis una semana para enviarnos vuestras creaciones, hasta el 28 de octubre. Podréis enviarlas a través del apartado especial que se abrirá estos días en la plataforma, donde también tendréis la posibilidad de votar los dibujos y los vídeos de otros compañeros. Paralelamente a esta votación popular, el jurado de Codelearn valorará las propuestas y decidirá quiénes son los ganadores finales. Se tendrá muy en cuenta la originalidad y el esfuerzo de cada participante y se valorarán especialmente los dibujos que estén hechos “manualmente”, así que os recomendamos evitar el uso de scripts o programas que conviertan imágenes en dibujos de manera automática.

La participación en el concurso, en el caso de los dibujos hechos con Logo, se divide en diferentes categorías en función de la edad de los alumnos, y habrá una única categoría de vídeo.

CATEGORÍAS

  • Logo de 6 a 8 años
  • Logo de 9 a 12 años
  • Logo de 13 a 18 años
  • Vídeo (global)

Cada alumno puede enviar hasta dos participaciones, una de Logo y una en formato de vídeo.

PREMIOS

El ganador global de cada categoría recibirá como premio una Tarjeta de Amazon de 50€ y 10.000 puntos en la plataforma que podrá utilizar para comprar otros objetos o avatares.

Además, cada centro podrá elegir también a sus ganadores, que recibirán 5.000 puntos.

Los ganadores se anunciarán la semana siguiente a través de las redes sociales de Codelearn, así que os recomendamos seguir nuestra cuenta de Instagram para ser los primeros en saberlo.

¡Mucha suerte!

GANADORES

Ganador de Logo de 6 a 8 años: Aleksander David Ríos

Ganador de Logo de 9 a 12 años: Álex Ibáñez

Accésit de Logo de 9 a 12 años: Éric Pérez

Ganadores de Logo de 13 a 18 años: Alejandro Chóliz y Henry Feria

Ganador de la categoría de Vídeos: Pol Fonseca

Accésit de la categoría de Vídeos: Fernando López

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR