Seleccionar página

Vuelve nuestro Concurso del Día del Libro, en el que todos los alumnos de Codelearn tenéis una nueva oportunidad para demostrarnos toda vuestra creatividad en la plataforma online, donde podréis hacer vuestros dibujos mediante el lenguaje de programación Logo o crear pequeños juegos o postales animadas utilizando Scratch. La temática de todos estos proyectos es el Día del Libro, ¡así que dejad volar vuestra imaginación porque nosotros ya estamos preparados para ver cómo llenáis la plataforma con vuestras historias!

El Concurso del Día del Libro empezará este jueves, 13 de abril, y los alumnos tendréis una semana entera para participar en el mismo, hasta el jueves 20 de abril a las 23.59h. Una vez más, hemos creado varias categorías teniendo en cuenta las diferentes edades y el lenguaje utilizado.

Habrá 5 categorías:

1) Logo hasta 8 años
2) Logo de 9 a 12 años
3) Logo de 13 a 18 años
4) Scratch de 10 a 12 años
5) Scratch de 13 a 18 años

Así pues, en función de la edad que tengáis os encontraréis abiertas una o dos aventuras. Os recordamos que podéis votar las creatividades de los compañeros en la plataforma y, finalmente, será el jurado de Codelearn quien valorará todos los proyectos y anunciará los ganadores a través de las redes sociales.

El ganador de cada categoría conseguirá 10.000 puntos y una Tarjeta Amazon de 50€. Además, cada centro podrá elegir también a sus propios ganadores, que recibirán 5.000 puntos.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR