Seleccionar página

Ha llegado abril y este año volvemos a organizar nuestro Concurso del Día del Libro. Una vez más, los alumnos tendrán la oportunidad de demostrarnos toda su creatividad en la plataforma, donde podrán hacer dibujos sobre este día utilizando Logo o crear animaciones con Scratch.

El Concurso del Día del Libro empezará el jueves, 15 de abril, y los alumnos tendrán una semana entera para participar, hasta el jueves 22 de abril a las 23.59h. Como siempre, hemos creado diferentes categorías teniendo en cuenta las diferentes edades y el lenguaje utilizado.

En esta ocasión habrá 4 categorías:

1) Logo hasta 9 años
2) Logo de 10 a 12 años
3) Scratch de 10 a 12 años
4) Scratch de 13 a 18 años

De este modo, dependiendo de la edad de los alumnos, se les abrirán unas aventuras u otras:

– Hasta 9 años: Logo
– De 10 a 12 años: Logo y Scratch
– De 13 a 18 años: Scratch

Cada alumno puede participar en todas las categorías que quiera entre las que tenga abiertas. Los ganadores de cada categoría se publicarán al final de la semana.

Como ya ocurrió con los últimos concursos de este curso, los alumnos y profesores de todos los centros podrán votar las propuestas que más les gusten para ayudar al Jurado a decidir el ganador global de cada categoría, que se llevará 10.000 puntos y una Tarjeta de Amazon de 50€. Además, cada centro elegirá también a sus propios ganadores, que recibirán 5.000 puntos.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR