Seleccionar página

El viernes 2 de junio se acabó la Codeathlon Spring 2023 y conocimos la lista de ganadores de las tres categorías que forman nuestra liga de programación y robótica por equipos.

Una vez más, ICKKDBB ha revalidado su título de campeón de la Golden League con un total de 35 puntos y 80 goles, a pesar de que zebra luchase hasta el último momento para intentar superarlo y terminase en una merecida segunda posición con 34 puntos y 87 goles. EXPLORER TEAM pudo quedarse en el podio (31 puntos y 69 goles) tras haber conseguido una última victoria, evitando así que le superase Digital_Dynasty, que cerró la competición en cuarto lugar (30 puntos y 66 goles). Finalmente fue jhon el potatoe quien consiguió el quinto puesto (24 puntos y 58 goles) gracias a la diferencia de goles y AraleClan se quedó en la sexta posición con los mismos puntos y 41 goles. Cerraron el Top10 THE REVELION (23 puntos y 46 goles), KRITICsystem (23 puntos y 46 goles), Warriors (21 puntos y 36 goles) y los xungos del barrio (20 puntos y 39 goles). Los máximos goleadores de la categoría han sido Jofre Faraudo, Nicole Dobra y Óscar Arnabat.

La última ronda no provocó cambios inesperados en el podio de la Silver League: el clan jaimx ya hacía días que tenía asegurada la posición y ganó cómodamente con 36 puntos y 72 goles, Athletic El Prat mantuvo la segunda posición con 28 puntos y 39 goles y Clan Duty consiguió una última victoria que le permitió quedarse en el podio gracias a la diferencia de goles (26 puntos y 38 goles). Challengers se quedó en la cuarta posición (36 puntos y 35 goles), seguido por codeunivers (25 puntos y 41 goles), que en la última ronda se impuso de manera contundente contra Le petit Comité, que terminó en sexta posición con 23 puntos y 29 goles. Finalmente Ok Boomer no le pudo adelantar porque solo pudo forzar el empate Nos da igual y terminó en el séptimo puesto (23 puntos y 24 goles). Cerraron el Top10 ELS CATALANS SON ELS MILLORS (21 puntos y 37 goles), PEDETE (21 puntos y 25 goles) y Nos da igual (20 puntos y 16 goles). La clasificación de máximos goleadores ha sido liderada por Mayda Pardo, que ha acabado la competición con 18 goles.

LOZ EZPEZIALEZ se ha proclamado campeón de la Bronze League con un total de 31 puntos y 44 goles. En cuanto al segundo y al tercer clasificados, la última ronda supuso algunos cambios en el podio y Black Bamboo (28 puntos y 42 goles) volvió a adelantar a Codemasterz, que solo pudo conseguir un empate en la ronda 18 y terminó en tercera posición con 28 puntos y 32 goles. La cuarta posición ha sido para los pros program (26 puntos y 32 goles), seguido por Eletherios, que con una última victoria se desmarcó del grupo con el que estaba prácticamente empatado (24 puntos y 50 goles). También acabó con una victoria blue wariors, en sexta posición con 23 puntos y 27 goles, mientras que IMPERIUM cerró la liga con una derrota contra los pros program y terminó en séptima posición (22 puntos y 31 goles). Completaron el Top10 Ponent Girls y 21,5, empatados a 21 puntos y 26 goles, y Les SuperGirls, con 19 puntos y 25 goles. En cuanto a los máximos goleadores, finalmente han sido Martí Frigola y David Galcerán con 17 goles.

La Codeathlon Summer empezará el 17 de junio y volverá a ser 100% online. Si todavía no te has apuntado, aprovecha estos días para formar tu clan y hacer la inscripción antes del fin de semana, de manera que podáis empezar a competir desde la primera ronda para sumar el máximo de puntos posibles y tener más posibilidades de ganar. Patinetes, bicicletas, monopatines… ¡Visita la plataforma y consulta los premios que pueden comprar los participantes de la próxima edición de nuestra liga de programación!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR