Seleccionar página

Este fin de semana se ha celebrado la última ronda de la Codeathlon Summer Edition, la liga de programación y robótica para alumnos Codelearn hasta 18 años, ¡y eso significa que ya conocemos a los ganadores!

GOLDEN LEAGUE

Alerta Cobra 666 ha sido el clan ganador de la edición con un total de 66 puntos y sus miembros se llevan como premio una Smart TV y 15.000 puntos de la plataforma.

El segundo clan clasificado ha sido EXPLORER TEAM (62 puntos), que se lleva como premio una Raspberry Pi 4 y 10.000 puntos de la plataforma.

En tercer lugar, THE SUDOS ha conseguido sumar un total de 50 puntos y su bronce será premiado con un Kit Arduino y 7.500 puntos de la plataforma.

El máximo goleador de la Codeathlon Summer Edition ha sido Marcel Gruñeiro, que se lleva un Teclado Gaming.

SILVER LEAGUE

En la Silver League, FORTNITE APEX se ha proclamado ganador con 63 puntos. Los alumnos de este clan han conseguido una Raspberry Pi y 5.000 puntos de la plataforma.

El segundo clasificado ha sido La barbacoa (61 puntos), mientras que el bronce se lo ha llevado el clan RoyaleConQueso (51 puntos). Los dos clanes se llevan como premio un Kit Arduino y 3.000 puntos.

El máximo goleador y ganador de un Teclado Gaming es Jialiang Chen.

BRONZE LEAGUE

TheYoshiers ha sido el clan campeón de la Bronze League con 62 puntos. Sus miembros han conseguido 3.000 puntos y el ascenso a la Golden League.

El segundo clasificado ha sido WILLYREX, que con 61 puntos se ha ganado también los 3.000 puntos y el ascenso a la Golden League.

Por último, el bronce ha sido para Supercoders.cat, que con 56 puntos ha firmado su ascenso a la Silver League.

El máximo goleador ha sido Aitor Añón, que también se lleva un Teclado Gaming.

Podéis consultar todos los ascensos y descensos teniendo en cuenta las bases del apartado Codeathlon de la plataforma. ¡Muy pronto tendréis noticias sobre las inscripciones de la Codeathlon Winter Edition!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR