Seleccionar página

Este viernes se terminó la Codeathlon Winter Edition 2023 y ya tenemos la lista de ganadores de las tres categorías que forman nuestra liga de programación y robótica por equipos. En función de su posición en la clasificación final, los miembros de cada clan han conseguido un número de puntos que podrán utilizar en la tienda de la plataforma de Codelearn para adquirir unos premios reservados para los participantes de la Codeathlon: impresoras 3D, videoconsolas y accesorios, juegos de mesa, pequeños robots, tarjetas para plataformas digitales y muchos más.

En la Golden League, ICKKDBB ha revalidado su título de campeón con 34 puntos y 84 goles, por lo que sus integrantes se llevan 40.000 puntos en la plataforma. El segundo clan clasificado, que ha ganado 30.000 puntos para cada uno de sus miembros, ha sido jhon el potatoe (30 puntos y 67 goles), que se ha estrenado en la categoría con un gran resultado tras haber conseguido el ascenso directo desde Bronze League por haber ganado la edición de otoño. La situación ha sido similar con CODEPROS, que recordemos que fue campeón de la Silver League en la edición de otoño y ahora cierra el podio de la Golden League (28 puntos y 59 goles) y se lleva 20.000 puntos para todos los miembros del clan.

Los siguientes clasificados han sido zebra (27 puntos y 69 goles) y Avecrem (26 puntos y 60 goles), que se llevan 15.000 puntos como recompensa. KRITICsystem, ELS COMPIS, los xungos del barrio, SIGTERM y THE REVELION completan el Top10 de la Golden League y consiguen 10.000 puntos para cada uno de sus integrantes, mientras que los siguientes cinco clanes clasificados han conseguido 5.000 puntos: TheYoshiers, EXPLORER TEAM, Cromash, Miaus y Les persones.

El podio de la Silver League se decidió en la última ronda: Los Iluminatti consiguió una victoria clara y finalmente se proclamó campeón de la Silver League con 36 puntos y 62 goles, por lo que sus miembros se llevarán 10.000 puntos cada uno, mientras que Not Tfue solo pudo forzar un empate en la ronda 17, ha terminado en segunda posición (35 puntos y 49 goles) y sus integrantes se llevarán 8.000 puntos en la plataforma. Lobster team cierra el podio con 31 puntos y 34 goles, así que consigue 6.000 puntos de recompensa. Además, recordemos que tanto estos tres clanes como el resto de clasificados del Top10 han conseguido el ascenso a Golden League, donde competirán la próxima edición de la Codeathlon. Finalmente, los otros 7 clanes que han conseguido el ascenso han sido: Spain_Force, los randoms, super codelearn.cat, Pingu clan, KFC employers, los codeathloners y DARK COMET.

En la Bronze League, sh/minecracks ha sido el ganador de la categoría con 31 puntos y 40 goles, El Clan UwU ha acabado la liga en segunda posición (29 puntos y 36 goles) y TEAMPRO ha mantenido la tercera posición, cierra el podio con 24 puntos y 32 goles y certifica también su ascenso directo a Golden League, igual que los dos primeros clanes. Además, los miembros de estos tres clanes se llevan 5.000 puntos en la plataforma, unos puntos que también han conseguido el cuarto y el quinto clasificados: LOS RANGERS y jaimx. Recordemos también que del 4º al 28 clasificado competirán en Silver League la siguiente edición de la Codeathlon. Entre todos estos equipos, los otros cinco clanes que finalmente han completado el Top10 han sido: Challengers, Le petit Comité, ELS CATALANS SON ELS MILLORS, Codelearn Castellar y PEDETE.

Estad muy atentos porqué ya sabéis que nuestra liga de programación y robótica está siempre en marcha y la edición de primavera empezará el 1 de abril. ¡Empezad a reunir a vuestros clanes y preparaos para hacer vuestra inscripción y participar en la Codeathlon Spring Edition 2023!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR