Ganadores del Cuarentena Contest

Ya tenemos a los ganadores del Cuarentena Contest, el concurso para alumnos Codelearn que lanzamos hace tres semanas en el que os pedíamos que nos explicaseis cómo estáis viviendo el confinamiento mediante tres tipos de proyecto: Logo, Scratch o vídeo.

Hemos recibido muchas propuestas y os tenemos que felicitar porque algunas son realmente creativas y con otras habéis conseguido explicarnos perfectamente cómo es vuestro día a día. Pero el jurado las ha estado puntuando todas y finalmente estos son los ganadores globales de cada categoría:

Categoría 1 – Hasta 8 años

1- R. Soler

2- A. Martín

Projecte de Logo de l'Arnau Martin

3- E. Foster

Projecte de Logo de l'Emma Foster

 

Categoría 2 – De 9 a 12 años

1- J. Coley

2- P. Vázquez

Projecte de Logo del Pau Vázquez

3- A. Caparrós

 

Categoría 3 – De 13 a 18 años

1- A. Pérez

Projecte de Scratch de l'Alba Pérez

2- R. Castillo

Projecte de Scratch del Raúl Castillo

3- A. Vilet

Projecte de Scratch de l'Arnau Vilet


PREMIOS

Los ganadores globales se llevan un bonus de 5000 puntos. Los segundos clasificados han ganado 4000 puntos y los terceros han conseguido 3000 puntos. ¡Aprovechadlos bien en la tienda de la plataforma!

Os recordamos que también había ganadores por centro para las mismas tres categorías. Los ganadores de cada centro se llevarán 3000 puntos y los segundos y los terceros, 2000 y 1000 puntos respectivamente. Vuestro centro os comunicará si habéis conseguido situaros en una de las tres primeras posiciones.

Enhorabuena especialmente a los ganadores y muchas gracias a todos por haber participado en el concurso: habéis hecho muy buenos proyectos y nos alegra saber cómo estáis pasando estas semanas de cuarentena.

¡Ya queda menos para vernos!