Seleccionar página

Vuelve la HP CodeWars, una competición de programación para estudiantes entre 14 y 18 años, desde tercero de ESO hasta segundo de bachillerato y ciclos formativos de grado medio, que fue creada hace más de 20 años en Houston y es muy popular entre los estudiantes americanos.

La competición empezó a expandirse globalmente y en el año 2015 llegó a Barcelona, donde el próximo 7 de marzo se tenía que celebrar la sexta edición de la HP CodeWars Barcelona, que finalmente ha sido cancelada como medida de prevención ante el problema del coronavirus.

El pasado viernes, 28 de febrero, Codelearn Gavà organizó una sesión de entrenamiento para los equipos participantes de este centro, uno de los cuales sí que podrá competir este sábado porque lo hará en la final internacional de Houston, ya que el año pasado el equipo presentado por el colegio Sant Gabriel de Viladecans, formado por Izan Beltran, David Petitbó y Natan Domínguez, se proclamó campeón nacional y se ganó una plaza para acceder a la final global.

¡Mucha suerte, chicos!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR