Seleccionar página

Después de un intenso verano,  estamos muy contentos por los resultados de nuestros alumnos de Codelearn en la Olimpiada Informática Internacional.

La International Olympiad in Informatics (IOI) es una competición anual de informática a nivel internacional en la que participan estudiantes de instituto de varios países invitados, con el acompañamiento de programas socioculturales. Es una de las cinco Olimpiadas internacionales de ciencias y es una de las competiciones informáticas más prestigiosas del mundo.

La 31ª International Olympiad in Informatics (IOI 2019) se celebró en Baku (Azerbaijan) del 4 al 11 de agosto y en esta ocasión tenemos que felicitar a Izán Beltrán  de Codelearn Gavà-Viladecans, que terminó con un merecido Bronce en la sección Iberoamericana. ¡Wow!

ATENCIÓN: Si eres alumno de Codelearn y estás interesado en un plan de entrenamiento de competición, solicita información a tu centro o en info@codelearn.cat

Muchas felicidades  “codelearners” y entrenadores, ¡seguid así!
¡Aún nos faltan muchas aventuras para este 2019/2020!

Equipo Codelearn

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR