Seleccionar página

Como ya sabéis, a lo largo del curso siempre organizamos actividades como los concursos de Halloween y Navidad, que premian la creatividad de nuestros alumnos y les permiten combinar arte y tecnología. Este año hemos querido dar un paso más y hemos decidido organizar el primer concurso de dibujo de Codelearn, una oportunidad única para demostrarnos vuestras habilidades artísticas fuera de la plataforma.

La temática del concurso será Codelearn y todo aquello que rodea a la escuela de programación, robótica y pensamiento computacional: los centros, sus alumnos y profesores, la plataforma, la programación y la robótica, el universo Codelearn, sus personajes y sus aventuras… Podéis dibujar cualquier cosa que esté relacionada con vuestra experiencia con la extraescolar (incluso podéis crear nuevos personajes o aventuras alternativas), la única norma es que los dibujos deberán estar hechos a mano y que cada dibujo tiene que estar hecho por el propio alumno que lo presenta al concurso.

El primer Concurso de Dibujo de Codelearn tendrá lugar del 3 al 10 de febrero de 2023 y pueden participar todos los alumnos de Codelearn de hasta 18 años. Cuando tengáis hechos vuestros dibujos, tendréis que escanearlos o hacerles una foto y habrá una sección especial en la plataforma en la que los podréis subir para que los demás puedan verlos. El jurado de Codelearn valorará todas las propuestas y su originalidad, además de su calidad y su técnica de ejecución, y elegirá un ganador por categoría. Los ganadores se anunciarán la semana siguiente a través de las redes sociales.

Habrá 6 categorías:

– Hasta 7 años
– De 8 a 9 años
– De 10 a 11 años
– De 12 a 16 años
– De 17 a 18 años
– Mayores de 18 años (los profesores también pueden participar)

El ganador de cada categoría conseguirá 5000 puntos en la plataforma y un kit de dibujo completo con varios tipos de lapices de colores y un cuaderno de dibujo. Además, cada centro podrá elegir también a sus ganadores, que se llevarán 2500 puntos.

Dejad volar vuestra imaginación y animaos a hacer vuestros dibujos.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR