Seleccionar página

¡Se acaba el curso y nos vamos de vacaciones! Pero, como cada año, queremos daros motivos para seguir formando parte de Codelearn, la mejor extraescolar de programación y robótica para niños y adolescentes. Normalmente, durante el mes de septiembre hacíamos el tradicional sorteo para alumnos, una rifa con varios premios en juego que premiaba la fidelidad de los alumnos y os daba más posibilidades de ganar por cada año que llevabais inscritos en Codelearn. Este año hemos cambiado el sorteo de septiembre de manera que el azar no sea el único protagonista y los propios alumnos podáis elegir si queréis un premio o no y podáis acceder a ellos (o no) en función de vuestra antigüedad en la escuela.

La primera novedad es que a partir de septiembre todos los alumnos recibiréis insignias de antigüedad por cada año que haga que estudiáis programación en Codelearn. Dentro de vuestro perfil de la plataforma veréis que aparecerá una única insignia, la máxima que os corresponda por antigüedad (por ejemplo, si hace 7 años que os inscribisteis en Codelearn, os aparecerá la insignia de 7 años, y el año que viene en vez de esta os aparecerá la insignia de 8 años). Cuando esta insignia aparezca de color «amarillo brillante», os indicará que podéis pulsar encima para recoger puntos y celebrar un año más en la plataforma. Cada año os dará un total de 1000 puntos y, una vez los hayáis recogido, la insignia dejará de brillar y ya no podréis recoger más puntos hasta el año que viene, cuando os aparezca la nueva.

Como siempre, estos puntos los podréis utilizar en la tienda para comprar premios, aventuras, avatares o mejoras para vuestro personaje. Además, a partir de ahora vuestra insignia de antigüedad os servirá para tener acceso a premios exclusivos en función de los años que haga que sois alumnos de Codelearn. De esta manera, todo el mundo saldrá beneficiado, ya que no solo es una manera de premiar la fidelidad de los alumnos más veteranos, sino que al mismo tiempo facilita también el acceso de los alumnos más nuevos (y que, por lo tanto, tienen menos puntos ahorrados) a premios que a menudo no pueden conseguir tan fácilmente. De cara a septiembre os aparecerán los primeros premios restringidos a vuestra franja de antigüedad, esperemos que disfrutéis de estas ventajas y aprovechamos para desearos a todos que tengáis un buen verano.

¡Muchas gracias por confiar en Codelearn un año más!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR