Seleccionar página

Llega el calor, ya estamos en el último trimestre del curso, se acercan las vacaciones de verano… ¡y eso significa que también falta muy poco para los Campus Tecnológicos de verano! Un año más, en Codelearn tenemos preparada una larga lista de actividades STEAM pensadas para acercar la programación, la robótica y la tecnología a los más jóvenes. Los campus tecnológicos son actividades dirigidas a niños y adolescentes que tengan entre 7 y 18 años y estén interesados en aprender a programar videojuegos, diseñar webs y apps, controlar robots, entre otras cosas: los hay de muchas temáticas distintas y ofrecemos cursos adaptados a diferentes edades y perfiles. Se organizarán en modalidad presencial en una treintena de centros y también en modalidad online, de manera que se pueden hacer desde cualquier parte del mundo.

Los Campus Tecnológicos de Codelearn tendrán lugar del 26 de junio al 28 de julio y se trata de cursos intensivos de introducción a una temática concreta, por lo que en la mayoría de casos no es necesario tener conocimientos previos de programación. Podéis consultar la oferta de campus de verano 2023 mediante el menú superior de la web o accediendo directamente a la página del centro que tengáis más cerca de casa para ver qué actividades tiene organizadas. Podréis elegir entre varias temáticas diferentes en función de vuestra edad y de vuestras preferencias: programación de videojuegos 3D y 2D, robótica y electrónica, diseño web y creación de apps para móvil, cursos de Minecraft, modelado 3D e impresión 3D, inteligencia artificial, edición de vídeo, creación de juegos en plataformas como Roblox o RPGMaker…

Como cada año, si hacéis la inscripción a los campus de verano antes del 15 de mayo tendréis un descuento gracias a la promoción especial de inscripción anticipada. Por otro lado, en la descripción de cada curso podréis encontrar toda la información sobre los contenidos del campus, las fechas, la ubicación y los horarios en los que se hará, además del precio y los requisitos mínimos tanto de edad como de material necesario. Este último punto es muy importante en el caso de los campus online, ya que deberéis comprobar que vuestro ordenador cumple unos requisitos mínimos para poder seguir el campus con normalidad.

Este verano, ¡elige futuro y diversión! Te esperamos en los Campus Tecnológicos de Codelearn para descubrir el mundo de la programación y la robótica: ¡aprovecha la oferta de inscripción anticipada y apúntate hoy mismo porqué las plazas son limitadas!

¿Cómo puedo inscribirme a un campus?

Para inscribirte a uno o varios campus, simplemente tienes que completar el formulario online que encontrarás dentro de la página del centro que te interese (accede a la página del centro mediante el menú superior de la web). También puedes contactar con el centro escribiéndoles un correo electrónico o llamándoles por teléfono. Tras realizar la inscripción online, el centro se pondrá en contacto con vosotros lo antes posible para confirmarla.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR