Campus Tecnológicos de Navidad 2020

Cursos de robótica y programación para niños

Ha sido un año diferente, pero hay cosas que no queremos que cambien. Aprender y divertirse son dos cosas imprescindibles para los niños y adolescentes. Por eso, como cada año, ¡vuelven los Campus Tecnológicos de Navidad!

Los campus de Navidad de Codelearn se llevarán a cabo durante las vacaciones escolares, tendrán una duración de pocos días o una semana entera y cada uno de ellos tratará una temática específica, como la programación de videojuegos, el diseño web, la robótica, la electrónica, la impresión 3D…

Estos cursos están dirigidos a niños y niñas entre 7 y 18 años. No es necesario que dispongan de conocimientos previos en robótica y programación, ¡solo necesitan tener interés por la tecnología!

Podéis consultar toda la oferta de cursos accediendo a la web de vuestro centro más cercano, a la que podéis acceder utilizando el menú superior. Por otro lado, si no tenéis un centro cerca o este año os queréis quedar en casa, podéis echar un vistazo a la oferta de cursos del resto de centros porque es posible que algunos ofrezcan campus online.

COVID-19: Debido a la situación actual y las diferentes medidas de seguridad que se van anunciando a lo largo de las semanas, no sabemos si finalmente podremos llevar a cabo todos los campus presenciales. Por eso ofrecemos Garantía Total de Cancelación: reserva ahora tu plaza y, si al final no se puede hacer el curso, te devolveremos el 100% del importe pagado.

Los campus marcados como «Online» se harán por videoconferencia. En estos casos, deberéis comprobar las necesidades técnicas en la descripción del campus.

Tened en cuenta que, si se pueden hacer los campus presenciales, será siempre siguiendo las medidas de seguridad necesarias y habrá un aforo reducido, por lo que este año habrá muy pocas plazas disponibles.

¡No esperes más y ven a disfrutar de las Navidades en Codelearn!