Seleccionar página

Ha llegado el frío y es hora de empezar a pensar en cómo disfrutaremos de las vacaciones de Navidad en los Campus Tecnológicos de Codelearn. Si tienes entre 7 y 18 años, te encanta la tecnología y te gustaría adentrarte en el mundo de la programación y la robótica, te esperamos en nuestros centros con una larga lista de campus de Navidad para que puedas elegir la temática que más te guste.

Los Campus Tecnológicos de Codelearn tendrán lugar del 27 de diciembre al 7 de enero y en la mayoría de casos no es necesario tener conocimientos previos de programación, ya que son cursos de introducción a una temática concreta: programación de videojuegos, programación en Minecraft, diseño web y creación de apps para móvil, robótica y electrónica, impresión 3D, inteligencia artificial, realidad virtual, edición de vídeo, hacking ético y ciberseguridad…

Podéis consultar la oferta de campus de Navidad a través del menú superior o accediendo directamente a la página de vuestro centro más cercano. Si no tenéis ningún centro cerca, no os preocupéis: ¡organizamos campus online en las mismas fechas para que podáis hacerlos desde cualquier lugar!

Para hacer la inscripción, solo tenéis que rellenar el formulario online desde la página del centro elegido o poneros en contacto con el centro por correo electrónico o llamando por teléfono. Tras completar la inscripción, el centro contactará pronto con vosotros para confirmarla.

¡Apúntate a los Campus Tecnológicos y ven a disfrutar de la Navidad en Codelearn!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR