Seleccionar página

¡Ha llegado marzo y vuelven los Campus Tecnológicos de Semana Santa! Organizamos cursos tanto en modalidad presencial como en modalidad online y hay tantos temas diferentes que será imposible que no encontréis uno que os guste.

Los campus tecnológicos de Codelearn están dirigidos a niños y adolescentes entre 7 y 18 años. Para la mayoría de cursos no es necesario tener conocimientos previos en programación y robótica, ¡solo hay que venir con ganas de pasarlo bien!

¿Y qué se puede aprender en los campus? Desde programación de videojuegos hasta diseño web o creación de aplicaciones para móvil, robótica y electrónica, impresión 3D, hacking ético, edición de vídeo… ¡Un amplio abanico de actividades STEAM! Podéis consultar toda la oferta de cursos utilizando el menú superior y accediendo a la página del centro que os vaya mejor.

Por otro lado, podéis echar un vistazo al apartado de campus online, que se pueden hacer desde cualquier lugar con acceso a Internet. Estos campus se harán por videoconferencia y deberéis comprobar los requisitos técnicos en la descripción del curso.

Es importante que tengáis en cuenta que todos los campus tecnológicos se harán siguiendo las medidas de seguridad necesarias contra el COVID19, por lo que habrá un aforo reducido y muy pocas plazas disponibles.

¡Haz ya tu inscripción y disfruta de tus vacaciones en Codelearn!

Inscripciones

Cada centro ha preparado su propia propuesta de Campus Tecnológicos. Utilizad el menú superior para acceder a la página de vuestro centro más cercano y consultar la lista de cursos que organizará en Semana Santa.

Podéis hacer la inscripción online desde esa misma página o contactar con el centro por correo electrónico. Tras realizar la inscripción, el centro contactará con vosotros para confirmarla.

¡Recordad que las plazas son limitadas!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR