Seleccionar página

Ha llegado el buen tiempo y ya podemos empezar a pensar en las vacaciones de verano, ¡y eso significa que vuelven los Campus Tecnológicos de Codelearn! Si tienes entre 7 y 18 años y te apasiona la programación, la robótica y la tecnología en general, echa un vistazo al listado de cursos de verano que ofrecen nuestros centros y apúntate al que más te guste. Y, si no vives cerca de un centro Codelearn, no te preocupes: ¡también organizamos campus en modalidad online!

Los Campus Tecnológicos de Codelearn tendrán lugar del 21 de junio al 30 de julio y para la mayoría de cursos no es necesario disponer de conocimientos previos de programación. Cada campus está dedicado a una temática concreta que puede estar relacionada con la programación de videojuegos, el diseño web o la creación de aplicaciones para móvil, la robótica y la electrónica, la programación en Minecraft, el modalaje y la impresión 3D, el hacking ético, la realidad virtual, la inteligencia artificial, la edición de vídeo…

Podéis consultar la oferta de campus de verano a través del menú superior o accediendo directamente a la página de vuestro centro más cercano.

Los campus online se harán por videoconferencia y es necesario leer atentamente la descripción del curso para conocer los requisitos mínimos que debe tener vuestro ordenador para realizar el curso con normalidad. En cuanto a los campus presenciales, se harán siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias contra el coronavirus, por lo que habrá límite de aforo y pocas plazas disponibles. Podéis aprovechar la promoción de matrícula anticipada y reservar ya vuestra plaza disfrutando de un descuento si hacéis la inscripción antes del 15 de mayo.

Para hacer la inscripción, solo tenéis que rellenar el formulario online desde la página del centro elegido o poneros en contacto con el centro por correo electrónico o llamando por teléfono. Tras completar la inscripción, el centro contactará pronto con vosotros para confirmarla.

No esperes más: ¡apúntate a los Campus Tecnológicos y ven a disfrutar del verano en Codelearn!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR