Seleccionar página

¿Has empezado un grado universitario y crees que necesitarás unas clases de refuerzo para superar las asignaturas de programación? No te preocupes, es una situación muy habitual y, ahora más que nunca, tiene fácil solución. Este año, en Codelearn hemos adaptado nuestra plataforma online para ofrecer nuestra ayuda a jóvenes a partir de 17 años que se encuentren en una situación similar y busquen clases de programación. A partir de ahora, puedes apuntarte a un plan especial para universitarios con el que podrás aprender a programar con Python y C++, dos de los lenguajes de programación más populares en la actualidad.

Con el plan de Codelearn para universitarios, tendrás acceso a varias fichas de teoría y ejercicios para poder trabajar de manera práctica y progresiva utilizando estos dos lenguajes, pero también podrás aprovechar las clases semanales para resolver dudas muy concretas sobre los contenidos que estés trabajando en la universidad, aunque no sean específicamente sobre Python o C++, de manera que podrás utilizar estas clases de dos maneras: como actividad complementaria para tus estudios superiores o como clases de refuerzo en las que podrás hacer un repaso a tu faena de la universidad con la ayuda de los profesores de Codelearn, según lo que necesites en cada momento a lo largo del semestre.

Además de trabajar con Python y C++, también tendrás acceso a lenguajes educativos que sirven para trabajar conceptos básicos de programación, así que podrás hacer otros ejercicios opcionales en el caso de que inicialmente necesites aprender o reforzar algunas ideas básicas necesarias para poder seguir avanzando con ejercicios más complicados. Así pues, se trata de un modelo flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno y, por lo tanto, en ningún caso se darán clases magistrales, sino que las clases de parecen más a una tutoría, incluso aunque no estés solo y seáis un grupo reducido de alumnos.

La propuesta de Codelearn para universitarios incluye el acceso a nuestra plataforma online, donde podrás hacer ejercicios durante toda la semana y trabajar de manera autónoma, aunque siempre contando con la posibilidad de contactar con tu profesor en cualquier momento para preguntarle tus dudas (y que te las resuelva en unas horas vía correo electrónico), y también incluye cuatro horas de clases cada mes. Estas clases pueden ser presenciales o pueden ser online, en función del centro que las ofrezca y de tus necesidades. Para poder determinar tu horario, la modalidad de las clases y conocer todos los detalles sobre nuestro plan para universitarios, contacta con el centro Codelearn que tengas más cerca de casa o escríbenos para informarte sobre las clases online.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR