Seleccionar página

El curso 2019-2020 ya está en marcha y septiembre ha estado marcado por la apertura de dos nuevos centros Codelearn: uno en Girona y otro en Igualada (Barcelona).

El centro de Girona abrió oficialmente sus puertas el día 2 de septiembre en la calle Maluquer Salbador número 20 de la misma ciudad. Se trata del segundo centro Codelearn en la provincia, que desde hace dos años dispone de un centro en la localidad de Banyoles.

Por otro lado, el nuevo centro Codelearn de Igualada celebró su inauguración oficial el pasado martes 17 de septiembre. El centro inició su primer curso ese mismo lunes y quiso celebrarlo con una jornada de puertas abiertas.

Entre charlas, risas y un buen pica-pica, los asistentes pudieron utilizar los ordenadores para entrar en la plataforma online y conocer la extraescolar de primera mano mientras intentaban superar diferentes retos presentados en forma de juegos y ejercicios. Además, se habilitó un espacio de Lego Mindstorms, que para algunos sirvió como primer contacto con la robótica educativa.

Si estás interesado en abrir una franquicia Codelearn en tu localidad, ponte en contacto con nosotros para que podamos conocernos y hablar del proyecto.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR