Seleccionar página

Tras la apertura de Codelearn Zaragoza, el método sigue expandiéndose con la inauguración de Codelearn Badalona. La extraescolar de programación y robótica para niños llega a Badalona este septiembre con tres campus de verano y el estreno de una extraescolar de programación a prueba de confinamientos que se puede hacer tanto de manera presencial como de manera online.

Codelearn Badalona abre sus puertas el día 1 de septiembre con los campus de Programación en Minecraft con Scriptcraft, Introducción a la programación con el método Codelearn y Robótica con Lego Mindstorms. Los niños y adolescentes entre 7 y 18 años pueden apuntarse a los campus de verano de Codelearn Badalona mediante el formulario web o venir a conocer el nuevo centro en la calle Sant Pere nº 16 para probar la extraescolar.

¿Qué es Codelearn?

Codelearn es una escuela de programación, robótica y pensamiento computacional con un total de 24 centros en España que sigue un método propio basado en técnicas de gamificación. Se trata de una extraescolar semi presencial, con matrícula abierta durante todo el año, donde los alumnos trabajan dentro de una plataforma online en la que deben superar retos y ejercicios presentados en forma de historias mediante un divertido universo de personajes.

Los alumnos asisten al centro una hora a la semana, pero también pueden seguir trabajando en casa accediendo libremente a la plataforma, de manera que cada uno aprende a su propio ritmo con la ayuda de un tutor que hace un seguimiento individual de cada alumno. Además, el hecho de tener una plataforma online como base de la extraescolar facilita la adaptación a la modalidad online desde el primer momento.

Extraescolar de robótica y programación en los colegios

Codelearn Badalona tiene la posibilidad de ofrecer la extraescolar de programación y robótica en los centros educativos del municipio y sus alrededores. Si formas parte de una AMPA o trabajas en una escuela y quieres ofrecer nuestra extraescolar, contacta con Codelearn y te informaremos detalladamente sobre el servicio de extraescolares en los colegios.

La llegada de Codelearn a la ciudad puede ser un buen momento para introducir el pensamiento computacional en los centros educativos de Badalona y beneficiarse de la seguridad que aporta actualmente una extraescolar preparada para que los alumnos puedan seguirla con normalidad tanto de manera presencial como de manera online.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR