Seleccionar página

Se está acabando el mes de noviembre y eso significa que ya podemos empezar a pensar en las fiestas de Navidad. Una buena idea para poner punto y final a este año es apuntarse a los Campus Tecnológicos, pero otra manera de celebrarlo si ya sois alumnos de Codelearn es participar en el Concurso de Navidad 2020.

A continuación os explicamos la mecánica del concurso:

Los alumnos podrán participar de tres maneras diferentes: Logo, Scratch y Vídeo

Habrá 5 categorías:

1) Vídeo para todas las edades (máximo un minuto y relacionado con la Navidad)
2) Logo hasta los 9 años
3) Logo de 10 a 12 años
4) Scratch de 10 a 12 años
5) Scratch de 13 a 18 años

Por lo tanto, dependiendo de la edad del alumno se le abrirán unas aventuras u otras:

Hasta 9 años: Vídeo y Logo
De 10 a 12 años: Vídeo, Logo y Scratch
De 13 a 18 años: Vídeo y Scratch

Cada alumno puede participar en todas las categorías que quiera entre las que tenga abiertas (que pueden ser una, dos o tres, según su edad).

El concurso tendrá lugar del viernes 27 de noviembre hasta el martes 15 de diciembre a las 23:59h. A finales de esa misma semana se harán públicos los ganadores.

Como ya ocurrió con el Concurso de Halloween, este año los alumnos podrán votar las propuestas que más les gusten en la plataforma. Finalmente, y teniendo en cuenta también esta votación popular, será el jurado quien decidirá el ganador global de cada categoría, que se llevará 10.000 puntos y una Tarjeta de Amazon de 50€.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR