Seleccionar página

Esta semana empieza diciembre y ya podemos empezar a pensar en las Navidades, los Campus Tecnológicos de Codelearn… ¡y el Concurso de Navidad 2021! Si sois alumnos de Codelearn, una vez más podéis demostrar toda vuestra creatividad mediante Logo, Scratch o en formato vídeo, y tendréis la posibilidad de ganar puntos en la plataforma y otros premios.

A continuación os explicamos la mecánica del concurso, que este año presenta algunos cambios en el apartado de categorías:

Los alumnos podrán participar de tres manera diferentes: Logo, Scratch y Vídeo

Habrá 4 categorías:

– Vídeo para todas las edades (máximo un minuto y relacionado con la Navidad)

– Logo de 6 a 8 años

– Logo de 9 a 12 años

– Scratch de 12 a 18 años

Así, dependiendo de la edad del alumnado se abrirán unas aventuras u otras, pero todo el mundo podrá participar en un mínimo de dos categorías.

El Concurso de Navidad 2021 empezará el viernes 3 de diciembre y el plazo máximo para participar será el viernes 17 de diciembre a las 23:59h. La semana siguiente se publicarán los ganadores en nuestras redes sociales.

Tras tener en cuenta las votaciones previas de la plataforma, finalmente el jurado de Codelearn elegirá un ganador de cada categoría, que se llevará 10.000 puntos y una Tarjeta Amazon de 50€.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR