Seleccionar página

Ya hace algunas semanas que hemos empezado a pensar en las vacaciones de Navidad y los Campus Tecnológicos de Codelearn. Sin embargo, como muchos de vosotros ya sabéis, antes de que lleguen las vacaciones y los campus de Navidad, siempre nos gusta calentar motores para esta época tan mágica con otra de nuestras actividades tradicionales: ¡en Concurso de Navidad!

Si sois alumnos de Codelearn, el Concurso de Navidad 2022 es una oportunidad para demostrar toda vuestra creatividad y todo aquello que habéis aprendido desde que aprendéis a programar en la plataforma. Tenéis tres maneras de participar: haciendo un dibujo con Logo, el primer lenguaje de programación que se aprende en Codelearn, creando un pequeño juego o una pequeña animación con Scratch y editando un vídeo navideño que dure un minuto.

Habrá 4 categorías:

– Vídeo para todas las edades (máximo un minuto y relacionado con la Navidad)
– Logo hasta 8 años
– Logo de 9 a 12 años
– Scratch de 12 a 18 años

Así pues, en función de la edad de cada alumno se abrirá el acceso a unas aventuras u otras, pero todos podrán participar en un máximo de dos categorías: vídeo y Logo o vídeo y Scratch.

El concurso de Navidad 2022 estará abierto del viernes 2 de diciembre al viernes 16 de diciembre a las 23:59h. La semana siguiente publicaremos los ganadores en las redes sociales.

El jurado de Codelearn elegirá un ganador de cada categoría, que se llevará 10.000 puntos y una Tarjeta Amazon de 50€. Además, cada centro podrá elegir también a sus ganadores de centro, que conseguirán 5.000 puntos en la plataforma.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR