Seleccionar página

Solo falta un mes para las vacaciones de Navidad y en Codelearn eso significa dos cosas: la primera es que se acercan los últimos Campus Tecnológicos del año y la segunda es que, como cada mes de diciembre, antes de que lleguen las vacaciones organizaremos nuestro tradicional Concurso de Navidad.

El Concurso de Navidad 2023 es una oportunidad para los alumnos más creativos que quieren mostrarnos sus habilidades de programación y un reto divertido que sirve para poner a prueba todo lo que han aprendido en la plataforma de Codelearn. Todos los alumnos pueden participar en el concurso, independientemente de su edad y de la modalidad de la extraescolar (presencial y online), y existen tres maneras de participar: haciendo un dibujo con el lenguaje de programación Logo, programando un pequeño juego o una postal animada utilizando Scratch o editando un vídeo navideño que tenga una duración máxima de un minuto.

En total habrá 4 categorías:

– Vídeo para todas las edades (máximo un minuto y relacionado con la Navidad)
– Logo hasta 8 años
– Logo de 9 a 12 años
– Scratch de 12 a 18 años

El concurso de Navidad 2023 estará abierto del viernes 1 de diciembre al viernes 15 de diciembre a las 23:59h. El jurado de Codelearn elegirá un ganador global de cada categoría, que se llevará 10.000 puntos y una Tarjeta Amazon de 50€. Además, cada centro podrá elegir también a sus ganadores de centro, que conseguirán 5.000 puntos en la plataforma.

Los ganadores globales se publicarán a través de las redes sociales el miércoles 20 de diciembre al mediodía. Si todavía no lo habéis hecho, os recomendamos que empecéis a seguir nuestro perfil de Instagram para ser los primeros en conocer los nombres de los ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

GANADORES

Logo hasta 8 años: Aleksander Ríos

Logo de 9 a 12 años: Aleix Vallbona y Ariadna Garcia

Scratch de 12 a 18 años: Laura Pisa

Vídeo: Guillem Vílchez

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR