Seleccionar página

En verano, ¡la extraescolar de Codelearn no se para y la plataforma online sigue activa!

Entramos en la recta final del mes y faltan pocos días para irnos de vacaciones. Como cada año, los centros Codelearn estarán cerrados durante el mes de agosto y no habrá ni extraescolar presencial ni Campus Tecnológicos, pero la actividad continúa activa cada día en la plataforma online. Los alumnos pueden acceder a la plataforma siempre que quieran para seguir trabajando desde casa y mantener la mente activa; además, como sabemos que en verano puede ser necesaria una motivación extra, el ranking de agosto es un poco más especial que el resto y hay premios para la gente que haga más ejercicios.

Normalmente, los primeros clasificados conseguían unos premios asignados según su posición y también se sorteaban algunos premios más entre todos los alumnos que habían hecho faena, Este año, la mecánica cambia un poco y no dependerá exclusivamente de la posición en la clasificación, sino que todo el mundo que haga bien un mínimo de ejercicios tendrá la oportunidad de comprar premios especiales de la tienda que estarán vinculados a los puntos que se hayan conseguido exclusivamente durante el mes de agosto. Habrá avatares especiales, tarjetas regalo e incluso tres Nintendo Switch Lite!

Por otro lado, se estrenarán también nuevas insignias en la plataforma, tanto para los alumnos que en algún momento de agosto entren en racha haciendo ejercicios unos cuantos días seguidos como para los alumnos que hagan más faena en total a lo largo del mes y que se encuentren entre las primeras posiciones del ranking de puntos.

Recordad que mantener la constancia y tener continuidad durante todo el año es importante para no olvidar todo lo que hemos aprendido durante el resto del curso, no tener que dar algunos pasos atrás cuando llegue septiembre y poder seguir avanzando progresivamente en el aprendizaje de la programación. Además, ya hemos visto que hacerlo siempre tiene ventajas y recompensas en la plataforma de Codelearn, así que esperamos encontraros por allí en algún momento durante las próximas semanas.

¡Feliz verano a todos!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR